TIENDA CLASSIC - TIENDA SUPER - TIENDA VIP

En principio, todas las tiendas son CLASSIC. Eso significa que SÍ o SÍ, todos tus productos necesitan de nuestra aprobación para ser publicados. Cuando alcanzás las 15 ventas con calificación Excelente, te convertís en tienda SUPER. Esto quiere decir que tus productos ya no necesitan de nuestra aprobación para ser publicados. Lo harán automáticamente. En este caso, Tras la tienda obtiene el 25% de comisión, tanto si sos Tienda CLASSIC o Tienda SUPER. Y si querés vender tus prendas, pero no te querés encargar de hacerlo, podés convertirte en ‘Tienda VIP’. Sólo tenés que llevarlas a Laprida 1828 6 E, (capital federal) únicamente los días martes y viernes de 10:00 hs. a 19:00 hs. con previo aviso por email. O, en caso que no vivas en Capital, también podés enviarnos un email a través del link 'Consultas' y te explicamos cómo tenés que hacer para enviarlas. Luego, evaluamos tus prendas, hacemos una selección y nos ocupamos del resto: sacar fotos, publicarlas, responder consultas y del envío de las mismas. A fin de mes cobrás por tus ventas. En este caso, Tras la tienda obtiene el 40% de comisión por la venta.

Cobramos este valor porque a diferencia de otros sitios, tenemos los siguientes beneficios:

  1. Incluimos los medios de pago.
  2. Le ofrecemos a los/as compradores/as la posibilidad de cambios.
  3. Realizamos una selección de productos (previo a ser publicados) para asegurarnos de que las prendas estén en perfecto estado.
  4. Integramos la logísitica (vos no tenés que ocuparte por cómo entregar tu pedido, ni tenés que contactarte con tu comprador/a en absoluto).